Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El tren del amor

El tren del amor

En una pequeña ciudad, a orillas del Atlantico, vivió durante mucho tiempo una mujer normal, que como miles de mujeres en el mundo solo soñaba con encontrar a su verdadero amor.

A pesar de haber pasado por innumerables problemas y situaciones caoticas en su vida, su corazón guardaba un gran deseo, el de poder ser feliz algun dia.

 Su vida era tranquila o al menos asi queria ella que fuera, se ocupaba de su hija y de su casa, tratando de superar el gran problema en el que habia deribado su mala suerte, y asi, luchaba cada dia por salir adelante.

 Siempre soñaba con el dia que pudiera ser verdaderamente feliz, y se decia a si misma, ya llegara....

Y llegó, ya lo creo que si. Un dia sin pensar, y casi por casualidad, conoció al hombre de sus sueños, fue como si el destino se lo pusiera delante, fue como si el tren del amor  hiciera una parada delante de ella, y claro, no lo dudo, y se subio a el sin dudarlo.....

Haber tomado ese tren le hizo dar un gran cambio en su vida.

Entendió que era el amor que siempre habia soñado, y sin escuchar todo lo que le decian para que desistiera, no dudo en dejar todo atras, su casa, su familia, sus amigos y las pocas cosas que poseia, todo quedo en aquella pequeña ciudad.

Llena de sueños y con el corazón rebosando de amor por su amado, abandonó la tierra que la vio nacer, para comenzar de nuevo.

Abandonó aquella ciudad una mañana de verano, con su hija y unas pocas cosas, y se dirigió a su nuevo hogar para vivir su amor y hacer realidad sus sueños.

Alli comenzó de nuevo, todo le parecia diferente, se sentia amada y correspondida, y entendió que por fin su vida tenia algun sentido, por primera vez en su vida, se sentia verdaderamente enamorada, ese hombre, definitivamente, era su principe azul, el gran amor de su vida, y encontró la felicidad a su lado, pasaron por algunos problemas, como todos los comienzos, pero nada que no pueda resolverse con amor, comprensión y una infinita paciencia.

El tren del amor, pasa solo una vez en la vida y en ese mismo minuto  hay que tener el valor suficiente para decir "si"  sin mirar atras. Porque ese sera el principio, ese sera el momento en que los sueños dejaran de ser sueños, para ser una realidad.

No abandones nunca tus sueños, cualquier dia se haran realidad.

 

 

3 comentarios

Rosa -

Prcioso. Sucedió así? Es él el amor de tu vida?. Realmete no ay que renunciar a los sueños, a veces se hscen realidad como en este caso.
Un beso Ross

marianlady -

Los sueños si los luchas llegan a ser realidad, solo hay que seguirlos y no dejarse vencer. Un saludo. Marian.

Juanjo -

Pues es bonito que llegara el tren. Conozco casos a los que nunca les pasa o no saben verlo.

Un saludo Mery.