Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

"El mundo de los Blogs"

"El mundo de los Blogs"

Anoche tuve un sueño muy extraño, dicen que cuando soñamos algo es porque pensamos mucho en  determinadas cosas, o que deseamos algo, o sera tambien que paso mucho tiempo en mi blog y en bitacoras y muchas veces me imagino como seran las personas a las que comento cada dia o a las que doy mis votos, y es posible que  todo esto, sea el motivo de este sueño, porque el sueño es digno de ser contado.

Les cuento: Estaba yo en una especie de sala, esperando un transporte algo extraño que me iba a llevar al "Mundo de los Blogs", una vez en ese pais, me llevaron, no pude ver quien, al lugar donde estaban todos, eran una calles de colores, llena de casitas con las puertas  abiertas,  y podias entrar a cualquier casita, todas tenian un cartelito arriba con algo escrito, yo entre en una que decia "Blog Rosa", y cuando estaba dentro pude comprobar, que era mi blog, alli estaban todas mis letras y mis cosas como si fuera una fiesta, luego estaba en una placita, y habia gente escribiendo, hablando entre ellos, se les veia muy contentos, todas llevaban un  colgante puesto al cuello, con una imagen que no pude distinguir, me saludaron y se alegraron de verme, pero no pude ver quienes eran, uno de ellos, el que llevaba el colgante azul con una estrella, me dijo, "hola mery, tengo algo para ti", me dio una cajita,  la cogi y cuando la abri, salio una pariposa azul y echo a volar, entonces me dice, "si algun dia vuelves a verla sera porque has cumplido tus sueños", y me desperte, no se que singificado tendra, pero me ha gustado mucho, y por eso lo comparto con todos ustedes.

5 comentarios

jesus -

Un sueño my curiosos
a veces los sueños son premonitores de algo
a veces no son nada solo sueños
jej saludos ya se vera en que queda

Lola -

Eso me recuerda a una historia o relato de la mariposa azul, no se si la conoces, a ver si la encuentro y la pongo en mi blog,
Nunca dejes de soñar, a mi me encanta soñar despierta, porque durmiendo aveces los sueños son super raros jajaja
un saludooooo

Alejandro Pardellas -

Ha sido bonito imaginar (en tu caso, soñar) que existe un "Mundo de los Blog", donde conocernos e interactuar con nuestros invisibles seguidores. La visión que relatas es preciosa.
Ojalá tengamos un sitio así, y ojalá encuentres tu mariposa azul.
Besos!!

roman123 -

Muy bonita tu historia. Yo casi nunca sueño y cuando lo hago son pesadillas. hehehe :(

Aguadeluna -

Claro que volverás a ver la mariposa azúl, tus sueños se cumplen siempre, creamoslo así y se harán realidad. Un beso a la dueña de esa preciosa mariposa. Aguadeluna.