Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Hipocresia y falsedad

Hipocresia y falsedad

Desgraciadamente, hay personas, que van por la vida, con hipocresias, falsedades y embustes, son las que piensan que mientras que haya alguien que les resuelva la vida, no hacen nada, y se limitan a poner la mano, y luego si te vi no me acuerdo.

Piden, piden y piden, y nunca tienen para devolverlo, mienten sistematicamente, y lo mas triste, es que se creen sus propias mentiras, viven en un mundo irreal, y no son conscientes de lo que hacen, o no quieren serlo, porque le es mas facir vivir asi, de los demas y de sus mentiras.

Pero las mentiras muchas veces, se saben, y a veces demasiado rapido, es increible, hasta donde pueden llegar esta clase de personas, para salir de un apuro economico, son capaces de matar a cualquiera sabe quien, (con una mentira claro esta), y salir como una pobre victima, que ilusos son, no saben que mas pronto que tarde, todo se sabe, y se veran solos, sin nadie que les eche una mano, porque ya han agotado todos los recursos, les deben a tanta gente que ya no tendra a quien acudir, y entonces, que sera lo siguiente que hagan para poder seguir viviendo?,  si no tienen a nadie mas a quien sacarle algo?, robar?, no me extrañaria en absoluto.

6 comentarios

cuchillita -

Ay guapa, cuanta razón tienes, pero que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la vida...y casi siempre abunda lo malo, es una pena pero es asi, Un besito

Juanjo -

Mi abuelo decía "por muy hondo que hagas el fuego, el humo terminará saliendo.

Buenas noches.

Alba -

Yo odio la mentira, muchísimo, es de las cosas que más de duelen. Sobre todo si había confiado en esa persona.

Saludos

Aguadeluna -

Totalmente de auerdo contigo, hay quienes con capaces de matar (verbalmente)hasta su hijo/a, para inspirar lástima...vivir a costa de los demás y no pagar deudas, como le pasa a una persona que yo conozco, vive en mi barrio de momento...lleva casi toda Andalucia recorrida, se va sin pagar alquileres, teléfono, es una mujer sola y soltera, pues nada, se le muró su hijo hace 3 meses.Las mentiras tienen las patas cortas. Lo malo es lo avergonzada que está la familia, está dejando el nombre por los suelos, mientras que ella, va de bingo en bingo, fuma de todo menos tabaco y pide muy bien arreglada, para comprar el pan q se le olvidó la cartera en casa, cerró la puerta y las llaves dentro...cuanto rollo. Besos.Aguadeluna.

Rosa -

Discrepo, no en lo de los caraduras sino en lo de las mentiras. Pienso que hay que saber la circunstancias por las que esa persona miente, durante 30 sñod mi vida fué una auténtica mentira y no porque yo fuera malvada y falsa sino porque la droga dominaba mi vida y enmascaraba la realidad. ¿Puedo cambiar eso? Ahora soy diferente pero mi pasado esta ahí lo quiera o no.
Besos Ross

TeTé -

Tienes toda la razón. A veces nos gustaria no creerlo, pero éstos vividores (por no llamarlos caraduras) no ven mas alla de su orgullo.