Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Tele Cinco Canarias

Tele Cinco Canarias

Los programas de la tele, ya no son lo que eran, cada vez, nos ponen mas tiempo de anuncios que de programacion, en alguno de los casos, con tan solo cinco minutos de diferencia.

Pero, lo que voy a decir va mas alla de un anuncio, aqui en Canarias, o por lo menos en la provincia de las Palmas, los anuncios de Telecinco Canarias, son tan pesados y repetitivos, que mucha gente se aburre y cambia de canal.

Y cual es el problema? pues, que pueden encontrarse con programas mas amenos en otro canal, y van dejando la emisora de lado, asi de simple.

Desde hace ya bastantes meses, suena en esa cadena una cancion que canta Virginia, la triunfita de Risto, cuando la escuche por primera vez, me parecio hasta bonita la cancion, pero señores, la ponen todos los dias y hasta mas de tres veces, menos mal que va acompañada de un video clip de imagenes de las palmas, pero eso tambien podrian cambiarlo, que canarias es muy grande, y tenemos milles de bellos paisajes para ir alternando, pero no, siempre lo mismo, una y otra vez, y asi todos los dias, por la mañana por la tarde, por la noche, y eso creanme que cansa. Se de gente, que dice, telecinco?  para ver anuncios? yo ahora me he pasado a ......, (la que sea).

Lo que trato de decirles, señores de telecinco, es que cuiden lo que ponen en los intermedios de sus programas, que esta bien promocionar una cancion, o un lugar, pero tanto, empalaga, y eso es malo, no sea que la gente se empelague de la cadena y se queden sin audiencia.

4 comentarios

marianlady -

Yo hace ya tiempo que apenas me quita el sueño ninguna de ellas, prefiero la radio que me acompaña mas, me informa mejor y no me pone apenas publicidad y si lo hace es la justa. Un beso niña.

Jose Jaime -

Yo soy alguien muy raro, desconozco el número de cadenas que hay, sus nombres, y su programación.
Aún así, apoyo tu propuesta para denostar a la cadena.

Abrazo

clara -

Un buen consejo. bs

Juanjo -

Un consejo amiga mía, quita T5, pasate a La 1, a La 2, a Cuatro.... T5 no emite nada bueno... Besos.