Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Tras mi cristal rosa

Tras mi cristal rosa

En la vida, por muy bien que le vayan las cosas a uno, siempre hay algo que nos entristece.

Yo, afortunadamente, no me puedo quejar, las cosas me van fenomenal, pero hay veces que me siento un poco sola, procuro hacer muchas cosas, ocupar mi tiempo libre, que es bastante, en hacer cosas, escribo, hago mis manualidads, me ocupo de mi blog, incluso canto caraoke en casa, aparte de pasear y de ir a la playa, en fin, que procuro estar ocupada.

Pero hay momentos que me embarga un sentimiento se soledad, y para que eso no ocurra, me imagino que veo todo color rosa, yo y mi imaginacion, que no para, sueño constantemente, y me imagino  cosas que echo de menos, asi se me pasa el tiempo mas rapido.

Me imagino mi propio mundo, me gusta evadirme de todo,   pensar que al verlo todo asi, de color rosa, todo es mas sencillo, y como una parsona sola no puede arreglar el mundo, a mi me funciona, asi que seguire con mi imaginacion y mi mundo tras mi cristal rosa.

2 comentarios

Nataly -

Hola Mery!!! Sos tan igual a mi, que casualidad que seamos tan parecidas no???
Me gusta tu actitud, de hacer cosas y de imaginarte un mundo rosa y lindo, sos una personita tan linda que no es para menos que imagines cosas tan bellas....te mando muchos besitos y cuando te sientas media solita, ya sabes donde encontrarme.........besitos y feliz domingo!!!!!

Aguadeluna -

Me encnta el post, el color rosa es muy hermoso, por eso me gusta pasearme por tu casa, así tb veo yo por tu cristal rosa. Besoso. Aguadeluna