Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La planta bloguera

La planta bloguera

Una empresa japonesa, ha creado un sistema infromatico, que permite a una planta expresar como se siente, si necesita ser regada,  mas luz, etc.

Este peculiar blogger, es un ejemplar Midoya, o planta del corazon, que se encuentra en una cafetria de Japon, y lleva varias semanas informando como se siente.

Esta provista de unos sensores que van por las hojas, y la energia va recibiendo los cambios del entorno, luego estos algoritmos se van traduciendo a japones y se publican en un blog.

Cada vez que alguien satisface alguna de sus necesitades, la planta responde con un gracias. Lo que no inventen los japoneses.

5 comentarios

Pharpe -

No la conocía, serán una mezcla de los sensores con los que se capturan los movimientos en videojuegos o películas con los de una estación meteorológica?

rosscanaria -

Pues sí estos japonese...
Al final no se sabe si es planta o ... ni sé.
Un besote grande, Ross

jesus -

estos japoneses son como los elfos que enseñaron a expresarse a las plantas jeje
curioso esto
saludos

Cosechadel66 -

Jejeje. Desde luego, tienes toda la razón. Lo que no inventen estos...

Carpe Diem

Aguadeluna -

Ole! por mi hermana,leyendote he aprendido otra cosa nueva. Y llevas razón,de lo que son capaces los japoneses,a ver si aprendemos de ellos, que van a trabajar con gusto y ganas, y el resto del planeta lo hacemos por obligación. Un beso. Aguadeluna.