Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Gracias por hacer realidad un deseo

Gracias por hacer realidad un deseo

Hoy quiero compartir con ustedes, un agradecimiento muy especial para mi. Alguien muy cercano a mi, ha hecho posible, que haya podido disfrutar de un fin de semana que dudaba muchisimo se pudiera producir.

Tenia una deuda pendiente con una persona que significa mucho para mi, y que por cosas de la vida estuvimos un tiempo distanciadas. Hace ya unos meses, que pudimos arreglar el problema, pero siempre quedo pendiente un encuentro, y gracias a esta persona, que tiene un corazon de oro, he podido conseguir eso que yo queria, no se cuando volvere a verla, porque saldra de españa en poco tiempo, y se aventurara en otra etapa de su vida, ojala que tenga suerte y consiga el objetivo que se ha marcado, y que pueda regresar pronto.

Me queda la satisfaccion de haberla tenido en mi casa este  fin de semana, y todo se lo debo a alguien muy pero que muy especial para mi, que me ha demostrado una vez mas, que el amor no tiene limites.

Desde mi rincon, hago publico este agradecimiento, se que sin su ayuda no podria haberlo conseguido. 

Gracias, por tu ayuda, por tener ese gran corazon de oro y por hacer mi deseo realidad. Te quiero.

8 comentarios

maria -

g racias por ofrecernos tus creatividades, vivo en suiza, pero soy venezolana tengo lindas cajas de chocolates vacias, igualmente cjas de madera son de vinos vacias, aqui se bota todo y son lindas cosas, quisiera tener ideas para hacer cosas con ellas gracias, mari de venezuela

Pharpe -

Me alegro por ambas mucho y espero que sigáis superbien para siempre.

Besos Mery

Alejandro Pardellas -

Me alegra tu felicidad y alegría. La verdad es que nos sentimos plenos cuando alcanzamos alguna ilusión que nos parecía lejana o difícil.
Ahora a mantener la sonrisa y los recuerdos
Un beso!!

marian -

Felicidades Mery por ver cumplido uno mas de tus sueños.Marian.

Juanjo -

Me alegro mucho Mery. Un abrazo.

pili -

Me alegro tanto por ti que se te haya cumplido ese sueño, pero se que te lo mereces, y todo lo que desees, seguro que se te ira cumpliendo poco a poco..Un besazo guapa

Uruguayita -

Me satisface mucho que se cumpliera tu sueño, y creo que es así porque tu eres un ángel, que vela por todos los seres que quieres. Amor con amor se paga. Un abrazo de Amor universal, que es el que nos une a todos los seres humanos de buena voluntad,lo hago ectensivo a los tuyos. Uruguayita.

Uruguayita -

No sabes cuanto significa para mi que se vieran cumplidos tus sueños. A los ángeles se les pide y te conceden tus deseos. Pienso que tu eres un ángel, por eso se te conceden las cosas, tú cosigues muchas cosas para otras personas, y amor con amor se paga. El amor más grande es el de madre y esposa y creo que tu tienes ambos y das mucho amor, a todos los seres qaue te rodenan. Sé muy bien lo que digo, y escrito queda. Un abrazo grande, de Amor universal, que es lo que nos une a todos los seres humanos de buena voluntad. Cariños para ti y los tuyos. Uruguayita.