Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Aire caliente

Aire caliente

El tiempo aqui en canarias, esta fatal, a esta hora (7 am.) hace un aire tan caliente, que asusta, subi a la azotea. y pude comprobar que el aire es demasiado caliente para esta hora del dia, parece que habia entrado a un horno, el cielo esta de un gris mezclado con tierra y creanme que da mietito, parece que estemos en el desierto, claro, que poco nos falta, suele suceder bastante en canarias, los vientos del desierto (que esta muy cerca) porvocan esas nubes de arena y legan hasta canarias, me imagino como estara dentro de tres horas, no se podra ni salir a la calle, esto del tiempo o del cambio climatico, esta afectando demasiado, compadezco a las personas que tienen que estar en la calle haciendo su trabajo.

8 comentarios

Trini -

El verano está explayándose d elo lindo este año y ni siquiera a un clima benigno como el vuestro está respetando.

Saludos

Julio -

El calor insoportable! Te escribo porque te he elegido para el Premio Amig@s de Internet. Tengo que elegir a seis personas porque así son las bases del premio. En caso de que no desees recibirlo, avísame, pero creo que es una iniciativa linda para conocer gente y un premio siempre viene bien. Más info en mi blog, donde tengo un artículo con las instrucciones que copié de otro premiado.

En fin un abrazo! Julio

Nataly -

Querida Mery, que lindo es volver a visitarte en esta casita virtual tan hermosa que tenes, me alegro tanto de pasar a saludarte, ya extrañaba y hoy decidi empezar de apoquito a integrarme nuevamente.
Quiero desearte para este fin de semana unos hermosos dias, y ojala que el clima mejore asi lo disfrutas junto a tu amor...te mando muchos besos y estas presente dia a dia en mi corazon.

rosscanaria -

yo soy de la opinión de Alfredo, la tierra nos pasa facturs...
Un besito, Ross

Alfredo Garcia -

Y el calor se da en varios lados. Acá en Ottawa, Canadá, hace un calor espantoso que si le sumas el factor de humedad es casi imposible de tolerar. Además de que todo el verano ha llovido lo suyo. Tienes razón en decir lo del cambio climático; parece ser que la tierra nos empieza a pasar la factura.

Saludos.

Leticia -

Lo que daría por estar en las canarias. Acá hace muuucho frio!!! Tengo los dedos helados!! No me importa el viento.

Juanjo -

Aquí hace unos días que el calor también es muy sofocante.

Yo también compadezco a los albañiles (por ejemplo).

Saludos.