Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

San Francisco - Hoy es el Santo de mi Abuelo

San Francisco - Hoy es el Santo de mi Abuelo

Aunque murio hace muchos años, cuando yo era muy joven, hoy me he acordado de mi abuelo. Vivia en el pueblo donde yo naci, y que el nunca dejo, pero venia a casa muchas veces a visitarnos, era alto delgado, con su boina tan de pueblo y con el pelo siempre cortado casi al cero, me gustaba acariciarlo, y le decia que parecia un cepillo, !!que recuerdos¡¡

Nos traia verduras frescas del pueblo, cada vez que nos visitaba, pero no tengo muchos recuerdos mas de el, han pasado mas de treinta años, aun asi,  muchas veces lo recuerdo.

Asi que donde quiera que estes abuelo, Felicidades¡¡ y tambien a todos los Franciscos y Pacos.

1 comentario

Cosechadel66 -

Pues muchas felicidades para todos ellos!

Carpe Diem