Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

No Puedo Dejarlo

No Puedo Dejarlo

Hace un par de meses, les comunicaba, que abria otro blog, en blogger, es mas rapido y se pueden hacer mas cosas, el espacio es ilimitado, y lo puedo cambiar o decorar mas facilmente.
Que poco a poco, iba dejando de escribir en este.
Pero cada dia me sorprendo mas, ayer sin ir mas lejos, tuve en este blog casi 250 visitas, y me llamo mucho la atencion, al tiempo que me dio un  poco de pena,  no poder tener mas cosas nuevas para ofrecer a los fieles visitantes que cada dia entran en mi rincon.
Asi, que he decidido continuar con los dos, no me atrevo a dejarlo, porque en este sitio tengo tambien muy buenos seguidores, que me visitan aun sin tener novedades, lo que si hare de vez en cuando, sera publicar en los dos al tiempo, es decir, lo mismo en cada uno, aunque ponga cosas indistintamente en los dos, de esta manera, podran disfrutar si asi lo desean de cosas nuevas cada dia, o las mas veces que me lo permita mi dolorida edspalda.
Les doy las gracias a todos, y continuare en este sitio tambien porque ustedes asi lo quieren, o por lo menos es la sensacion que recibo.

4 comentarios

Anonim@ -

Hola Mery,no nos conocemos,de hecho esla primera vez que escribo en tu bog al igual que tu has hecho en el mio,agradecida estoy!!
Si me permites una pequeña pregunta.....Como es posible que quisieras dejar este blog ??????? He leido alguna cosilla y me encanta,ni loca dejes de escribir aqui!!

Un saludo !!

Juanjo -

Te queremos en estéreo, en dual y por todos los medios posibles.

Buen fin de semana guapa.

rosscanaria -

Mery, me parece genial, yo hago lo mismo escribo en mi saloncito de blogger y luego lo copio en Blogia, a veces alguna cosa diferente pero eso te ahorra mucho tiempo y sobre todo muchos dolores de espalda.
Cuándo te operas?
Un besito Marian,

Leticia -

Hola!! Me parece muy bien, yo siempre visito este blog... y cuando tengo más tiempo, abro el otro, es costumbre.
Ahora voy a ver que tenés en el otro, jaja!!! Un besote!!