Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Reconquistar a tu pareja

Reconquistar a tu pareja

Hay momentos de la vida en pareja, en que se nota que la atraccion o el amor, va en declive, y tenemos que ponernos manos a la obra rapidamente, reaccionar lo mas rapidamente posible. Hay que estimular la complicidad, la comunicacion, poner mas alegria en lo que hacemos, es la clave.

- Si notas que tu relacion es ha enfriado notablemente, ten mucho cuidado, echa el freno, y da marcha atras. Un truco, es tener un tiempo de abstinencia, de unos qunce dias, para volver a comenzar con mas motivacion.

- Tambien pudes mantenar relaciones, pero sin llegar al coito, de esta manera recuperaras el placer del contacto fisico, ya que los besos y caricias, pueden llegar a ser bastante exitantes.

- Despues de un par de semanas con caricias y besos, ya podeis volver a las relaciones sexuales completas, no olivdes de introducir algunas novdades, ropa sexy, juguetes, o comida afroodisiaca. (ver tema)

- Tambien puden actuar como si fueran novios, ir al parque, al cine, pasear por la playa, y para acabar la velada, no ir a casa, buscar un hotel para que todo parezca mas exitante.

- Si tienen niños, procurar buscar unos momentos al dia para estar solos y disfrutar de vuestra intimidad.

Vale la pena intentarlo.

1 comentario

Rosi -

Meri cada vez que miro tu blog me sorprendes con algo nuevo y muy bonito e interesante te doy las gracias or conpartir tu vida y tiempo con los que te leen un beso fuerte y Feliz Navidad y Prospero Año nuevo para lo que necesites cuenta conmigo Rosi