Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Evitemos errores para disfrutar de una relacion feliz

Evitemos errores para disfrutar de una relacion feliz

Hay situaciones que se repiten con frecuencia y que provocan dificultades que impiden que nuestra relacion de pareja sea feliz.

- Hay que respetar las opiniones de nuestra pareja y no oponerse sistematicamente en lo que diga sin escuchar sus argumentos.

- En las discusiones, tenemos que evitar siempre las descalificaciones personales, por ejemplo, en lugar de decir "eres muy poco detallista" se puede decir "me gustaria que tubieras mas detalles conmigo" es lo mismo pero suena mejor. y asi en todo.

- Procura o hacer promesas que no puedas cumplir, porque corres el peligro de que tu pareja desconfie de ti.

- Ser respetuoso y considerado siempre con tu pareja, inclcuso en las discusiones mas intensas, no hay que perder nunca la compostura.

- No es acosejable llevar las cosas siempre al lado contrario, y evitar cualquier enfrentamiento o discusion, porque asi el problema no dejara de existir.

- Recuerda que sin comunicacion, los errores se iran mangnificando y acabaran por ser insalvables, con lo cual prodria peligrar la relacion.

1 comentario

LomoNegro -

Hola Mery, me gustan tus secciones de poesía y en especial este de "vida en pareja". Espero que sigas publicando cosillas que son pequeñas y grandes a la vez.