Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Medidas de Seguridad en los Aeropuertos de la CEE

Medidas de Seguridad en los Aeropuertos  de la CEE

A efectos de las nuevas medidas  se consideran líquidos

Agua y otras bebidas  sopas jarabes.

Cremas, lociones y aceites, incluida la pasta de dientes.

Perfume.

Gel, como por ejemplo, gel de ducha o champú

Contenido de contendores presurizados, incluido espuma de afeitar u otras espumas o desodorante.

Cualquier otra de consistencia similar.

Aerosoles

En el aeropuerto.

Usted tiene que:
Presentar todos los líquidos de la bolsa citada, separadamente del equipaje de mano, y colocarla en las   bandejas  proporcionadas al efecto en los controles de seguridad, para su examen por parte de los empleados de seguridad.

Quitarte su chaqueta/o Abrigo y colocarlo en la bandeja. Estas prendas tendrán que ser examinada separadamente mientras usted es inspeccionado.

Sacar su ordenador portátil o cualquier otro dsspoisitivo electrónico de dimensiones similares de su funda correspondiente, y colocarlo en la bandeja para que sea inspeccionado. Separadamente de dicha funda en los controles de seguridad.

Bueno estas son las medidas de seguridad Aérea a nivel internacional pero no se cumplen ya que después que pasa de esa línea de seguridad existen tiendas en las terminales, donde usted puede comprar cualquier tipo souvenir o bebidas  y se la dan en una bolsita como cualquier otro negocio y sube tranquilamente con ellas a la aeronave, que curioso verdad ? Llevas un cortaúñas en el bolsillo y lo tienes que depositar en la bandeja y no lo puedes subir al aparato y encima se queda ellos con ese instrumento sin dar ningún tipo de justificante para que si usted quiere recogerlo a su regreso lo haga pero eso si, después del control de seguridad puede comprar cualquier tipo de instrumento de extensión punzante. Que es más peligroso que una botella de vino, de ron o de whyky que la rompan a bordo de se forme una muy buena.

¿De que Seguridad estamos hablando?

0 comentarios