Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

La Isidrada

La Isidrada

En mi casa, todos los años por estas fechas, en las que se celebran las fiestas de San Isidro, escogiamos un domingo, para irnos de excursion al campo y celebrarlo.

Mi padre, se llamaba Isidro, mi hermano tambien, y el mismo dia de San Isidro, era el cumple de mi sobrino, que tambien se llama Isidro, en fin, que de tan Isidro en la familia, para celebrarlo todos juntos, nos inventamos hacer una ISIDRADA.

Ese dia, haciamos la celebracion en familia, con regalos, tarta de cumpleaños, y juegos para toda la familia, lo pasabamos genial, pero como todo, pues se va dejando, mi padre ya no esta, y los chicos crecen y tienen otra forma de celebrarlo, pero siempre recordare nuestras famosas Isidradas.

2 comentarios

Mari -

Q bien lo pasabamos verdad y q tiempitos aquellos Merita, pero la vida está hecha de recuerdos y siempre es bueno traer a la memoria los buenos....muchos besitos de tu hermana q te quiere
Mari

Aguadeluna -

Buena ida hermanita. Yo solo hace años fuí a Madrid en San Isidro, y como no, me vesí de de culapa madrileñ, con chotis incluido.Beso de arcoiris