Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Tras el Cristal

Tras el Cristal

Tras el cristal de mi ventana veo llover,

es una lluvia que nadie puede ver,

porque son gotas de soledad.

Soledad que moja mi alma por la pena de tu ausencia,

una ausencia fugaz, pero eterna.

Mis ojos te buscan entre la nada,

esa inmensa nada, en la que se convierte el mundo cuando tu no estas.

No estas, pero te siento en mi,

tan cerca, que puedo tocarte, mirarte y tenerte con el pensamiento.

Bendito pensamiento, que te trae a mi en esos momentos,

y que hace que pueda amarte,

aun,

estando tras el cristal.

2 comentarios

Remo -

K recuerdos, yo de pequeño tenia un cassette con este cuento y cuando llamaba a la ñescadilla lo hacia cantando

Aguadeluna -

Precioso pensamiento, el amor traspasa todo, hasta la barrera del sonido. Un beso, Aguadeluna