Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El Jardin de mis recuerdos

El Jardin de mis recuerdos

Cada dia que vivimos, plantamos una flor en nuestro jardin particular, ese jardin que llamamos alma, y que guarda nuestras vivencias, nuestros amores y desamores,  y miles de flores que son los momentos de nuestra vida.

Como todos los jardines tiene gran variedad de ejemlares, momentos hermosos que seran nuestros arboles que guardamos como verdaderos tesoros, otros no tan buenos que seran flores de diferentes tamaños,  y  malos momentos que serian los arbustos y plantas que se van secando y debemors quitar, que queremos olvidar, pero que  una vez pasaron por alli, y  han dejado su huella, aunque nosotros tratemos de no recordarlos.

Siempre habra una marca en ese lugar, o sea, en ese momento porque una vez sucedio, y desgraciadamente, no podemos borrarlos de nuestras vidas, primero porque ha formado parte de nuestra historia, y segundo, porque siempre sacamos algo bueno de los malos momentos, aunque hubieran sido terribles para nosotros.

Un ejemplo es, que de un desamor, siempre nos quedara el recuerdo de que un dia fuimos felices, o de un matrimonio fracasado, nos quedan los hijos, que son la bendicion de la vida y eso es lo que debemos guardar.


Asi, procurando guardar todos eso momentos felices de nuestras vidas, lograremos tener ese jardin de nuestros recurdos bien cuidados, y esas flores que hemos ido plantando a lo lardo de nuestra existencia se mantangan hermosas y puedan dar color a nuesta vida.

2 comentarios

jose -

hermoso articulo felicidades

Aguadeluna -

Precioso jardín, si me apueras en los árboles quedarán muescas con iniciles de amores, nacientos de hijos y hasta de la primera poesía q escribimos, Un beso. Aguadeuna.