Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

El Azul

El Azul

Cuando hablamos de paisajes asociamos colores a diferentes momentos del dia, y del año. 

Las mañanas en colores luminosos, los inviernos en tonos grises, las noches, los amaneceres......en fin, multitud de momentos recogidos en imagenes espectaculares.

Mis paisajes favoritos son los amaneceres y las puestas de Sol, no me prepgunten porque, pero me gusta mucho  y las  colecciono  desde hace años.

He descubierto, que hay un momento del dia, en que el azul es espectacular, por ser mi color favorito, me he fijado en eso. Por la tarde, justo antes de que el sol se ponga, el cielo adquiere un azul extraordinario, un azul intenso, es como el ultimo grito del dia, como un saludo al anochecer que se aproxima vertijinosamente y  cubre nuestro cielo de un dorado brillante, para dar paso a una silenciosa noche de estrellas de plata.

0 comentarios