Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

En mi tierra, con mi gente

En mi tierra, con mi gente

Hola a todos, desde ayer, estoy en mi tierra, Tenerife, he venido a pasar estas Fiestas de Canarias con mi gente, hacia ya casi seis meses que no venia, desde navidad, y la verdad, me apetecia mucho venir a visitar a mi madre, hoy tengo una agenda apretadita, y mañana mucho mas, porque aparte de la fiesta, tambien estaremos de cumpleaños, en fin, que hasta el domingo estare por estas tierras, visitando sitios, familiares y amigos.

Por esto, pues estare un poco ausente en lo que respecta a mi blog, pero a partir del lunes, volvere con mas cosas, y me pondre al dia, bueno, mis queridos blogueros, que pasen un buen fin de emana, y hasata el lunes.

!!FELIZ DIA DE CANARIAS¡¡ 

5 comentarios

ISABELLA -

hola:me gusta mucho tu blog, tus historias, la novela inconclusa, tus consejos y reflexiones, por eso he decidico concederte el PREMIO DARDO a la ORIGINALIDAD y los VALORES. Estoy muy feliz de haberlo recibido yo y se que seguramente vos tambien lo estaras. Es bueno saber que valoran nuestro trabajo, que nuestra palabras se hacen eco en otros que salen del anonimato. Espero te sientas orgullosa de este premio, al igual que lo estoy yo. Un abrazo desde ARGENTINA, ISABELLA

Helen Maran -

felioces fiestas amiga,, pense que vivias en la isla, que lo pases super y ya estaremos en contacto, abrazos de luz azul desde israel, feliz fin de semana.

LRM -

Hola Mery, muchas gracias por tus palabras de felicitación, me encanta tu blog, es muy bonito y, sobre todo, me encanta tu tierra, cuando fui, algunas de las fotos las puse en este post: http://lady-read.blogspot.com/2007/12/tenerife-lanzarotenuestro-paraiso.html
me quede absolutamente fascinada con los lugares, las gentes, la cultura, la comida, los paisajes son sobrecogedores.

Un saludo.

Mª Angeles

Javi -

Ay Tenerife, que tierra más bonita, estuve el año pasado 7 dias alojado en Puerto de la Cruz, aunque nos recorrimos casi toda la isla...y estuve a punto de no volverme a Galicia.
Tenerife engancha en todos los sentidos, al menos de primera impresión. Si te echas más tiempo allí, no sé como sería....pero yo estoy deseando volver.

Saludos.

cabreada -

Que pases unos días muy muy geniales.
Felicidades a todos los Canarios, tenéis unas islas preciosas