Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Mi cuento de Hadas

Mi cuento de Hadas

Como miles de mujeres, mi sueño era el de poder vivir mi propio cuento de hadas. Desde pequeña soñaba con eso, me imaginaba que algun dia llegaria a mi balcon, un principe azul, que se enamoraria de mi, y que me rescataria trepando hacia mi balcon, para llevarme con el.

No era muy agraciada, y tube que pasar por muchisimas vicisitudes a lo largo de mi vida, situaciones que me hacian sentirme bastante mal. Pero cada vez que algo me sucedia, en mi mente se hacia mas fuerte mi deseo, no dejaba de soñar y de imaginarme si algun dia llegaria.

Dicen que si deaseas algo con fe, los sueños se convierten en realidad, y creo que a mi me paso eso mismo.
Y como si se tratara de un cuento, un dia me encontre, o mejor dicho, me  encontro, mi principe azul, no trepo por mi balcon, porque ya estamos en el siglo veintiuno, ni trajo su caballo blanco, pero si que me rescato, y me llevo con el.

Y desde entonces, vivo mi propio cuento de hadas.

Desde estas letras quiero enviar un mensaje: "No dejen de soñar, sueñen cosas lindas, porque lo que se sueña, algun dia podra ser una realidad"

1 comentario

Aguadeluna -

Precioso post. y que maravilloso tu cuento de hadas...un beso. Aguadeluna.