Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Muchas Gracias

Muchas Gracias

Muchas gracias a todos, me he sentido muy bien escribiendo mi novela, bueno no es más que una historia, pero la he escrito con mucho cariño y con mucho amor.

Me he sentido arropada por sus votos  por sus comentarios y por sus visitas a mi blog que han hecho que tuviera mas ánimos de seguir, porque no pensé que fuera a gustarles, pero he visto que si, y por eso les doy las gracias, y les prometo que en un tiempo mas, comenzare la segunda entrega de esta historia, que como bien saben, esta basada en hechos reales, espero que les guste tanto como la primera parte, les puedo garantizar, que esta llena de nuevas emociones y de muchísimo amor, muchas gracias.

1 comentario

Helen Maran -

Yo justo he venido para empezar a leerla, es hermoso lo que escribes, adelante, Helen.