Blogia
Mery - Mi Rincon para Compartir

Romantico Aterdecer

Romantico Aterdecer

Sentada al aterceder en mi terraza, contemplo como el cielo se vuelve de un dorado rojizo con los ultimos rayos de sol que se aleja por el horizonte para iluminar otras tierras lejanas.
Al otro lado del oceano a mas de tres mil kilometros de disitancia esta mi amor, y  lo siento muy cerca, quiza porque este pensando en mi en este preciso momento.
Cuanto deseo que estubiera aqui , pasear por la playa,  de la mano, sintiendo la humedad de la arena bajo nuestros pies descalzos, sintiendo la brisa de la tarde en muestros rostros, casi a la vez nuestras miradas se buscarian instintivamente, y hablariamos de amor sin pronunciar una sola palabra, nuestros cuerpos de estremecerian de tanta ternura por el inmenso amor que tenemos en el corazon.
Mi pensamiento esta ahora en la playa, paseamos juntos y vemos como en el horizonte timidamente va despertando la luna, y el oscuro cielo se llena de miles de estrellas que tiritan alegres en la noche y parecen pequeños diamentes incrustados en el cielo.
El se  acerca mas y me toma por la cintura para buscar mis labios, cuanta pasion hay en sus besos.
La luna nos envuelve con su manto de plata, y tendidos en la arena, nuestros  cuerpos se encuentran y nos amamos hasta el amanecer. Te amo Jose.

0 comentarios