Blogia

Mery - Mi Rincon para Compartir

Que grande es ser Madre

Que grande es ser Madre

La naturaleza hace que la mujer cuando es madre, desarrolle un sentimiento especial. Desde antes de que nazcan sus hijos, ya los quiere, daria la vida por cada uno de ellos, y su vida pasa a un segundo plano si es en beneficio de su bienestar.

En los animales pasa igual, cada hembra defiende a sus crias a muerte, pues saben que estan indefensos ante otros depredadores, hasta aqui todo normal. Lo curioso, es que una mujer aun estando amamantando a su hijo, comparta su alimento de vida con la cria de un animal semejante.

Esta mujer, comparte su pecho, con esta cria de chimpance huerfano, ya que  al verlo tan indefenso,  y sin dudarlo, ha ofrecido su pecho para darle el alimento que necesitaba, aun teniendolo que compartir con su propio hijo. Que grande es ser madre.

Mas alla del fisico

Mas alla del fisico

Es imposible saber de quien vamos a enamorarnos, saber con quien vamos a compartir nuestra vida. Mucha gente suele decir, a mi no me gustan los morenos, o no me gustan los gordos, o mi mujer ideal tiene que ser de tal o cual manera, pero lo que nos vaya a pasar en la vida no podemos evitarlo.

La mayoria de las  veces acabamos con una persona totalmente diferente a la que un dia imaginamos. Y  eso pasa, porque como se dice, el amor es ciego, lo que quiere decir que los sentimientos no se ven, sino que se sienten, y el fisico es secundario. Lo ideal es ser felices, da igual como sea la persona siempre que nos sintamos amados y correspondidos plemanente.

Cuando nos enamoramos, algo pasa en nuestro interior, que a penas nos fijamos en el fisico, solo vemos un sentimiento, una mirada o sentimos unas unas palabras que nos llegan al alma, luego con el tiempo nos vamos dando cuenta de los demas detalles, pero una vez que estamos enamorados, nos parecera la persona perfecta, aunque no tenga un fisico de portadas, amaremos sus defectos igual que sus virtudes, y no nos importa nada mas.
Con el paso del tiempo, hasta la persona con un fisico perfecto, sufrira el deterioro en su imagen, como todos, y entonces, que es lo que queda?, pues el amor, el sentimiento que tenemos por esa persona.

Aun con canas, arrugas y cicatrices, cada vez que lo/la miremos, solo veremos a la persona que amamos, con un amor profundo, un amor que va mucho mas alla de un fisico.

Me han hecho una entrevista

Me han hecho una entrevista

Ayer, recibi un correo de un responsable de opcionweb, de webmaster, y me comentaban que estaban interesados en hacerme una entrevista con motivo de mi permanencia en el puesto numero uno del ranking de Bitacoras.com.

Yo, la verdad, ni se me paso por la cabeza que eso le interesara a alguien, pues no le doy importancia, pero les dije que no tenia inconveniente alguno de responder a sus preguntas, asi que accedi, y hoy ha salido publicado, les dejo el link, para que puedan verla, y de paso agradecerle este gesto tan amable por su parte, y claro esta, agradecer tambien a todos mis seguidores y visitantes a mi blog, ya que sin ellos, yo no podria estar en ese puesto, Muchas Gracias.

http://www.opcionweb.com/index.php/2009/07/17/america-garabote-top-1-de-bitacorascom/

Cuidar nuestro amor

Cuidar nuestro amor

Como comente en mi anterior post, el amor tiene varios ingredientes que componen una buena relacion amorosa, pero estos ingredientes, hay que cuidarlos cada dia, no debemos descuidar ninguno de ellos, tratando de que esten todos en su cantidad necesaria para que no se marchite.

Una cosa muy importante y que a veces no nos damos cuenta, son los pequeños detalles, cosas sin importancia, que a veces dejamos a un lado y que con el paso del tiempo van haciendo mella en nuestra relacion, tenemos que tener mucho cuidado con mantener siempre bien alta la complicidad y tratar de sorprender con pequeñas cosas a nuestra pareja, para hacer que la relacion no caiga en una rutina, ese ingresiente esta prohibido en una relacion, pues es uno de los causantes de que la relacion se marchite. Hay muchas cosas que se pueden hacer para sorprenderlos, sin necesidad de gastar nada, todo es cuestion de tener imaginacion y buscar el momento adecuado para ello.

Tenemos que mantener a nuestra pareja feliz y sobretodo satisfecho/a, no olviden que muchas veces las rupturas o las infidelidades son probocadas porque la otra parte, no esta plenamente satisfecha y busca en otro lado lo que en casa no encuentra, y son capaces de mantener una relacion paralela, que les aporte ese ingrediente que les falta,  sin necesidad de romper la relacion, pero que con el tiempo se va acabando.

En una relacion estable, vale todo, siempre que esten los dos de acuerdo, cuando estemos en la intimidad, demos rienda suelta a nuestros deseos y nuestras fantasias, complacer y dejarnos complacer, es fundamental, no tener verguenza de nada, y asi nuestra vida amaorosa sera siempre diferente, mas o menos sabemos como empieza, pero imaginar cosas diferentes es muy exitante y no debemos negarnos a eso, de esta manera nunca caeremos en una rutina, que es lo que debemos evitar a toda costa. 

Gracias por hacer realidad un deseo

Gracias por hacer realidad un deseo

Hoy quiero compartir con ustedes, un agradecimiento muy especial para mi. Alguien muy cercano a mi, ha hecho posible, que haya podido disfrutar de un fin de semana que dudaba muchisimo se pudiera producir.

Tenia una deuda pendiente con una persona que significa mucho para mi, y que por cosas de la vida estuvimos un tiempo distanciadas. Hace ya unos meses, que pudimos arreglar el problema, pero siempre quedo pendiente un encuentro, y gracias a esta persona, que tiene un corazon de oro, he podido conseguir eso que yo queria, no se cuando volvere a verla, porque saldra de españa en poco tiempo, y se aventurara en otra etapa de su vida, ojala que tenga suerte y consiga el objetivo que se ha marcado, y que pueda regresar pronto.

Me queda la satisfaccion de haberla tenido en mi casa este  fin de semana, y todo se lo debo a alguien muy pero que muy especial para mi, que me ha demostrado una vez mas, que el amor no tiene limites.

Desde mi rincon, hago publico este agradecimiento, se que sin su ayuda no podria haberlo conseguido. 

Gracias, por tu ayuda, por tener ese gran corazon de oro y por hacer mi deseo realidad. Te quiero.

El Coctel del Amor

El Coctel del Amor

Hoy quiero compartir con todos ustedes, una reflexion sobre el amor. El amor entre dos personas, es la meta que la mayoria de nosotros deseamos en la vida, yo tuve la inmensa suerte de encontrar en mi vida, a mi veradadero amor.

Pense que el amor, era solo eso, econtrar a una persona que se complementara conmigo y yo con el, pero he comprobado, que el amor va mucho mas alla, que se pueden salvar obstaculos, que se puede perdonar y seguir adelante. He entendido que la confianza en nuestra pareja, es la base fundamental de una relacion, a parte de la comprension, y el respeto, todo es un coctel muy bien agitado, y en el cual no se puede prescindir de ninguno de sus ingredientes, asi muy bien mezclado y con las cantidades necesarias, podemos elaborar el perfecto coctel del amor eterno, un amor, que vemos que cada dia, crece y crece, y que cada dia debemos alimentar, mimar y cuidar.

El amor entre dos personas, es un mundo aparte, cada pareja es un mundo, y el resto, es posible que no comprenda ciertas cosas o situiaciones, eso es algo a lo que no debemos prestar mucha atencion, ya que  es algo muy personal, y que solo incumbe, claro esta, a la pareja, asi podemos resguardar nuestro amor, de influencias externas.

El verdadero amor, existe, lo unico que tenemos que hacer, es ir consiguiendo cada uno de los ingredientes necesarios para elaborar el coctel magico del verdadero amor, que nos de la oportunidad de gozar durante toda nuestra vida, del amor de nuestros sueños.

Fuerza de Voluntad

Exrtremecedor, video, que relata los logros de una mujer  que con su esfuerzo ha conseguido de la vida, todo lo que siempre deseo, a pesar de no tener brazos.

Los Comentarios

Los Comentarios

Desde hace ya bastante tiempo, no puedo comentar los posts en los blogs, no se que le ocurre a mi ordenador, que cada vez que abro un blog para dejar un comentario, se me cierra, me sale que internet no puede abrir esa pagina, y no me da la posibilidad de hacer comentarios, hay veces que puedo hacerlos en uno o dos, pero luego vuelve a cerrarse. por lo que he optado por dejarlos solo  en bitacoras, de momento.

A mi,  como bloguera, lo que me gusta es ver los comentarios en mi blog, aunque tambien me agrada verlos en bitacoras, por eso escribo este post, pare dejar constancia, del motivo por el cual no ven mis comentarios en sus blogs.

Me han dicho que debo actualizar mi internet explorer, que posiblemente sea ese el motivo, pero yo no entiendo de informatica, asi que lo consultare con alguien, a ver si puedo solucionar mi problema, y poder volver a dejar los comentarios en los blogs, como hacia antes.

Espero solucionarlo pronto, y les pido disculpas por no poder dejarles los comentarios en sus blogs, pero pronto los volveran a tener. Gracias.

Soñando entre las nubes

Mirando este video, que por casualidad encontre en you tube, he tenido la sensacion que volaba entre las nubes, como tantas veces me han descrito, con mucho sentimiento y amor por las alturas.

Es como una extraña sensacion de libertad, de paz  al  deslizarse por el espacio, sentirse parte del cielo y del espacio.

He comprendido una minima parte de la magia que ahi arriba se puede sentir al surcar las nubes, es impresionante, en este corto espacio de tiempo es cuando he entendido  que el cielo no tiene limites, y los sueños, tampoco.

Disfruten del video, merece la pena verlo.

Romantic Sax - Kenny G.

Romeo y Julieta.

Fuera cucarachas

Fuera cucarachas

Dicen que en el verano es cuando aparecen mas cucarachas en la casa, para que desaparezcan has lo siguiente:

Prepara una pasta a partes iguales de mantequilla, harina y acido borico,  y colocas una pequeña parte de esta pasta en los lugares por donde pasen, veras que en poco tiempo han desaparacido

Atardecer

Atardecer

Con el ultimo rayo de luz
cae la tarde
el color rojizo del cielo
da paso a la tenue noche
que se abre paso.
la luz de la luna la ilumina
y timidamente mis pensmaientos
vuelan a ti
para llevarte como cada anochecer
un mensaje de amor.

Matricula de Honor en Geografia

Matricula de Honor en Geografia

En los examenes finales, cuando estaba en sexto surso de primaria, recuerdo que me llamaron para hacerme una pregunta, me dijo la profesora que tenia un sobresaliente en geografia, y que haria una prueba a las niñas de la clase que tenian un 10, para saber quien merecia una matricula de honor en esa asignatura.

Yo, pense que no seria capaz de hacerlo, ya me parecia demasiado haber sacado un 10, asi que pasamos a la clase y nos pusieron delante una hoja en blanco, con un solo ejercicio para responder. Exactamente decia: Dibuja el mapa de España, y me dije, que facil!!. Me puse rapidamente a hacerlo y lo entregue sin problemas. Al salir, comentamos entre nosotras y parecia que todas ibamos a consegur la matricula.

Cuando llegaron las notas, solo a mi me la dieron, y estuvimos comentandolo en el paptio. Hasta que la profesora lo explico a la vuelta del recreo. Y la edplicacion, fue muy clara, dijo: Hemos pedido que dibujaran el mapa de españa, y solo America lo ha hecho correctamente, porque todas han dibujado el mapa de España y Portugal, y se les pedia solo el mapa de España. Y fue asi como obtuve mi primera matricula de Honor en la escuela.

!!Que tiempos aquellos!!

La planta bloguera

La planta bloguera

Una empresa japonesa, ha creado un sistema infromatico, que permite a una planta expresar como se siente, si necesita ser regada,  mas luz, etc.

Este peculiar blogger, es un ejemplar Midoya, o planta del corazon, que se encuentra en una cafetria de Japon, y lleva varias semanas informando como se siente.

Esta provista de unos sensores que van por las hojas, y la energia va recibiendo los cambios del entorno, luego estos algoritmos se van traduciendo a japones y se publican en un blog.

Cada vez que alguien satisface alguna de sus necesitades, la planta responde con un gracias. Lo que no inventen los japoneses.

Atasco? no, gracias, mi coche vuela

Este coche tiene capacidad para dos pasajeros y una autonomia de 700 kilometros. El piloto cuando llega a su destino, recoge las alas de su coche,  puede seguir conduciendo tranquilamente hasta la puerta de su casa.

Vendedor de basura

Vendedor de basura

Un muchacho americano de 25 años, ha encontrado el negocio de su vida. Se trata nada mas y nada menos, que vender la basura de New York.

Este chico,  va por las calles de la ciudad y va recogiendo cosas de la basura, como emboltorios, recipientes, entradas de cine, facturas, recortes de periodicos, panfletos y cualquier cosa que haga mencion a la ciudad de New York. Luego lo limpia y lo introduce en unas cajas transparentes, y los vende, incluso por internet, el precio oscila depenciendo del tamaño de esas cajas. Y lo asombroso, es que la gente lo compra.

En tu compañia....sin ti

En tu compañia....sin ti

En tu compañia.....sin ti

Amanezco cada dia
recordandote en mis sueños,
sintiendo tu aroma
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia
con tu rostro en mis pupilas,
con tu olor en mi piel
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia
con el sonido de tu voz,
escuchando tus palabras
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia
amandote como siempre,
esperandote cada instante
amanezco sin ti.

Amanezco cada dia
en tu compañia.....sin ti.

Te amo, Jose.

Tiempo de soledades

Tiempo de soledades

Tiempo de soledades,

Tiempo transcurrido,
atardeceres solos
y amaneceres tristes.

Horas que cabalgan lentamente
en la inmensidad de una esfera
sin principio ni final,
giran y giran
y no llegan a puerto.

El Sol llora
refuguado detras de una nube,
la luna canta,
y con cada nota
cae una lagrima de plata.

Sube la marea
y baña las palabras
que en la arena te deje.

Palabras de amor
que quiza no leeras,
porque en tu distancia,
no alcanzaras a ver.

Quiza mañana
ria el Sol
porque tu estas.

Quiza el reloj se pare
justo en el instante
que roce tus labios.

Y asi, poder matar
mi tiempo de soledades.

Te amo Jose, te amo en la distancia.

Un vestidito rosa

Un vestidito rosa

Esta casi a punto, este precioso vestidito rosa, es lo ultimo que he hecho, es para la hijita de una amiga. Esta confeccionado con tela de vichy rosa y blanco, la parte de arriba, esta decorada con un punto que se llama nidito de aveja, se hace juntando dos puntos y haciendo una bolita con hilo de perle, en las mangas y el cuello como se ve, le he puesto una tira bordada y una cinta al vies, la parte trasera va con botones de nacar, y hojales hechos al aire con hilo de perle blanco. Espero que les guste.(estos articulos, comente que eran para publicarlos en mi otro blog; http://mery-garabote.blogspot.com, pero hasta que no sea un poco mas conocido, los pondre en los dos durante un tiempecito)

Turismo rural, la alternativa

Turismo rural, la alternativa

Vacaciones, es sinoimo de descanso, de desconectar de todo por unos dias, si lo que queremos es descansar, lo mejor, es optar por el turismo rural, es la mejor alternativa, ya que en canarias hay infinidad de casas rurales a disposicion de todas aquellas prsonas que verdaderamente deseen descansar.
Yo, he estado en una de esas casas, estan equipadas con todas las comodidades de un apartamento en la playa, pero sin perder el encanto y el sabor de pueblo,  y creanme, se descansa muchisimo, disfrutamos del paisaje, de las comidas caseras y de largos paseos al aterdecer, la tranquilidad es absoluta. Los pueblos nos ofrecen una alrnativa diferente, es como volver al antaño, de cuando el tusrismo apenas asomaba por algunos puertos.
Ya se sabe que todos queremos ir a la playa y disfrutar del Sol, pero no olviden que aqui en canarias, las playas, las tenemos en cada esquina, y si un dia nos aptece, la tenemos siempre a mano, con el bullicio la gente la musica por todos lados, ya se sabe, estan todos de vacaciones, pero luego, apecete un poco de tranquilidad, asi que yo opto por el turismo rural, al volver a casa, es como si vinieramos de otro mundo, pues nos sentimos muy relajados y con ganar de comenzar con la vida cotidiana.